El escándalo de Wayne Rooney con una prostituta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El escándalo de Wayne Rooney con una prostituta

El futbolista le fue infiel a su mujer, incluso estando ella embaraza. Una nueva polémica para el delantero inglés.

“Wayne disfrutaba de nuestros encuentros y no parecía molestarle lo que le hacia a su mujer”, así de clarita fue Jenny Thompson, la prostituta que mantuvo una relación extra matrimonial con Wayne Rooney.

Incluso, el futbolista inglés le era infiel a su mujer estando ella embarazada de su hijo Kai. ¿No se te fue la mano Wayne? La cuestión que la prostituta salió a hablar y dijo todo.

¡Dos mil dólares por cada encuentro le pagó a la joven de 21 años! Sí, leyó bien, dos mil verdes y tenían varios encuentros mensuales. Lindo sueldo para la muchachita.

Cuando parecía que la vida de Rooney iba por el camino correcto, un nuevo escándalo tira a su imagen por el piso. Su condición de padre y de buen marido dejó, por algunos años, su paupérrimo título de “niño malo” en su juventud. Pero ahora, todo cambió. ¡Ay ay ay Wayne!

No es la primera vez que el ambiente del fútbol se ve envuelto en un escándalo con prostitutas. Hace unos meses tres jugadores franceses fueron procesados por mantener relaciones sexuales con una menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR