“Alto juego” para Guido Kaczka

El actor será el conductor del nuevo programa de Telefe. Irá los jueves y será la principal competencia para ShowMatch.

Guido Kaczka vuelve a la televisión para hacerle la competencia mano a mano, nada más y nada menos que a Marcelo Tinelli. Gran apuesta del conductor que arrancará un nuevo ciclo televisivo por la pantalla de Telefe.

Kaczka será el conductor de un programa en el que competirán 8 participantes entre sí en una ronda de preguntas. El año pasado, el actor ya estuvo al frente de un programa de entretenimento como “El último pasajero” por el mismo canal.

 El nuevo programa, que se llamará “Alto juego”, se emitirá los jueves al término de “Justo a tiempo” y tendrá su debut oficial el 9 de septiembre.

Lo novedoso del nuevo ciclo es que todo se desarrollará en una torre de 46 metros. Allí estará montado un increíble estudio móvil que se desliza piso a piso según explica primiciasya.com. Claro, para el ganador habrá una suma importante de dinero. ¡A competir se ha dicho!

Votá

504 votos
291 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)