El enojo de Ricardo Darín con Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El enojo de Ricardo Darín con Susana Giménez

El actor estuvo en el programa de Susana Giménez, pero no la pasó muy bien.
 

Ricardo Darín y el director de cine español Fernando Trueba fueron algunos de los importantes invitados que estuvieron presentes en el programa de Susana Giménez. Y, aunque al aire se vio todo muy lindo, lo cierto es que el actor argentino se habría ido de muy mal humor de los estudios de Martínez.

Según la información que maneja Ciudad.com, a Ricardo Darín le habría parecido una falta de respeto que el prestigioso director español tuviera que esperar durante tanto tiempo en su camarín para salir al aire y que, una vez sentado en el living de Su, se le diera tan poco espacio a la promoción de la película El baile de la victoria.

“Yo entiendo que lo de Rampolla y la abuela estaba midiendo bien, pero también me parece que está bueno que todos tengamos nuestro lugar ya que me hicieron traer a un hombre tan reconocido y salir de casa con tanta anticipación para estar diez minutos al aire”, le habría comentado muy enojado el protagonista de El secreto de sus ojos al equipo de producción de la diva de los teléfonos.

Al enterarse de la situación tensa que se vivió minutos después de finalizada la emisión, fue la propia Susana quien se encargó de tranquilizar y hablar con Darín. “Son los tiempos de la televisión y cosas que pasan”, terminaron coincidido los dos.

TE PUEDE INTERESAR