Los verdaderos motivos de la renuncia de Luciana Salazar al "Bailando 2010" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los verdaderos motivos de la renuncia de Luciana Salazar al "Bailando 2010"

Lulipop había dicho que se iba porque no le gustaban las peleas, pero esa no es toda la verdad. Acá te contamos los verdaderos motivos.

"Amigos quiero contarles q ayer al mediodía toma la decisión de bajarme del bailando xq no me sentí bien con el clima q se genero el otro día" fue lo que twitteó la semana pasada Luciana Salazar como motivo de su sorpresirva renuncia al Bailando 2010. Pero, más allá de eso y del cansancio por tanto ensayo de los esguinces y hematomas que tiene la rubia, la realidad de la renuncia de Luciana Salazar al certamen de baile del programa de Marcelo Tinelli es otra.

Según la información que maneja Ciudad.com, la rubia se fue por la falta de protagonismo que tuvo durante las últimas semanas. La ex novia del empresario Matías Garfunkel estaba muy molesta con el trato que estaba recibiendo por parte de la producción de ShowMatch.

“Por lo que tengo entendido ella había arreglado tener algunos musicales y poder mostrar parte de su trabajo como cantante… el tema es que de a poco Lola Ponce fue ocupando ese lugar y ahora Coki es la que se lleva todas las cámaras cantándole a Marcelo Tinelli. ¡Imaginate que Luciana se sintió totalmente desplazada!”, le comentó una persona de su entorno más íntimo a Ciudad.com.

Ahora la cuestión es cómo se va a manejar el tema de ahora en adelante. Al parecer la gente de Ideas del Sur está tratando de convencer a la ex chica Playboy para que se presente esta semana en el programa, dé las correspondientes explicaciones y le ceda su lugar a su reemplazo que, como ya te informó Ciudad.com, será Vanina Escudero.

TE PUEDE INTERESAR