Gonzalo Heredia bajó a Rocío Marengo de un evento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Heredia bajó a Rocío Marengo de un evento


Luego de que la reina del koala contara ante las cámaras de televisión su corto pero efusivo romance con el protagonista de Malparida, Gonzalo Heredia prefirió no compartir una velada deportiva con la ex integrante de Fantástica.

Según la información que maneja Ciudad.com, para ir a la presentación de la nueva camiseta de Vélez  Sarfield  Gonzalo Heredia puso como condición que no convocaran a la larga lista de chicas mediáticas con las que se lo relacionó en el último tiempo.

“Si bien yo soy una hombre que se caracteriza por pasarla bastante bien, no tengo ganas de vivir un momento desagradable delante de la prensa porque algunas personas no tienen códigos”, le habría comentado el galán a los productores del evento. La frase hace referecia a las explosivas declaraciones que la rubia hizo en algunos programas de chimentos donde contaba detalles de su amorío con el actor.

Por eso, luego de esa larga charla con el morocho, los organizadores decidieron bajar a Rocío Marengo de las modelos y vedettes convocadas para el desfile donde mostraron la nueva vestimenta del Fortín. ¿Habrá sido un cuidado profesional de Gonzalo o un pedido de Cecilia Roth?

TE PUEDE INTERESAR