Graciela Alfano: "Yo sigo en el jurado si Tinelli me da las garantías que pedí para seguir” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano: "Yo sigo en el jurado si Tinelli me da las garantías que pedí para seguir”

Graciela Alfano fue al debate del Bailando en "Sábado Show", recibió fuertes devoluciones del panel, se “quebró” emocionalmente y se despidió del público de Bailando 2010, pero...

La semana pasada Graciela Alfano sorprendió a todos con su renuncia al jurado de "Bailando 2010", y aunque todavía no se fue del todo, la rubia ensayó una despedida ante el público y aclaró cuál será su futuro laboral ante su decisión de dejar el programa.

Fue en el debate de "Sábado show" cuando Grace, que recibió fuertes críticas de los panelistas. El debate fue extenso y no aportó mucho, pero dejó en claro la postura de la Alfano.

Por un lado, la ¿ex? jurado del certamen de baile de ShowMatch aclaró que su función "es denunciar" (?) y que su rol "en ese jurado es el freno de las cosas que tienen que pasar" (??).

Por otro lado, Graciela reconoció que “no hay guión ni bajada de línea", pero aclaró: "Si hubiera un guión vos podes manejar emociones. Pero en este caso uno va haciendo uno personaje y va manejando los conflictos. Pero en un momento dado hay ciertas condiciones que no podes manejar (haciendo referencia a la pregunta que le hicieron de si ella lloraba de verdad en los programas)".

Por último, sobre si sigue o no siendo jurado del Bailando, y ante las preguntas del panel, Graciela Alfano dijo: "No depende de mi” y especificó: “Presenté mi renuncia, que no es indeclinable, y dependo de mi jefe que la acepte o no. Yo sigo si Tinelli considera que puede darme las garantías que yo pedí para seguir”.

“Le di a Marcelo toda la libertad y si considera que le sirvo, sigo. si no puede darme las garantías, nos separaremos y nos volveremos a ver en otro momento”, siguió explicando Graciela y, luego, amagó con una despedida.

“Si no sigo, ha sido un placer trabajar para este empresa. A Marcelo siento que le fallo. Me siento impotente, me siento débil. No se que va a pasar el lunes. Mi actitud de renuncia tiene que ver con la persona, no con el personaje”. ¿Le creemos?

TE PUEDE INTERESAR