Internaron a Pity Alvarez por un “síndrome confusional” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Internaron a Pity Alvarez por un “síndrome confusional”

El cantante de rock fue internado en el Hospital Fernández por padecer un “síndrome confusional”.

Pity Alvarez, el cantante del grupo de rock Viejas Locas, se encuentra internado en el Hospital Fernández tras no poder declarar ante la Justicia por padecer un “síndrome confusional”. El músico continuará detenido acusado de haber herido de bala a su manager.

La internación fue indicada por el juez de instrucción Marcelo Zavalía y se prolongará hasta que Pity salga de su descompensación y se encuentre en condiciones de poder declarar.

Pity Alvarez está acusado de haberle disparo un tiro en la pierna a su manager, Alejandro Novara, en un confuso hecho ocurrido el lunes en un apart hotel de Núñez.

En ese momento, el manager había dicho que el hecho ocurrió por accidente y que no estaba involucrado Pity, pero las cámaras de seguridad del apart hotel registraron que la única persona que había estado con Novara fue el músico.

Lo cierto es que, esta no es la primera vez que el rockero va a pisar los Tribunales ya que se encuentra también imputado por robar una cámara y un juego de llaves a personal de América TV y celulares entre otros. 

TE PUEDE INTERESAR