Troy Polamalu, el hombre que aseguró su cabello en un palo verde - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Troy Polamalu, el hombre que aseguró su cabello en un palo verde

El deportista decidió asegurar su tan particular cabellera para protegerlo de la violencia con la que se juega el fútbol americano.  ¿Se hará la permanente?

El jugador fútbol de americano campeón con los Acereros de Pittsburg, Troy Polamalu, aseguró su cabello en un millón de dólares, así lo ratificó una empresa aseguradora de Londres, quien asumió gustosa el riesgo.

Polamalu es una de las figuras indiscutidas del deporte en los Estados Unidos y ahora decidió asegurar su tan particular cabellera para protegerlo de la violencia con la que se juega el fútbol americano. Y como no podía ser de otra manera, su interés se basa en la posibilidad de continuar como imágen de una poderosa empresa que fabrica shampoo. Sin dudas que garantiza los mejores rulos.

Polamalu es nacido en la isla de Samoa y se destaca por ser uno de los defensores más veloces del deporte americano y ya logró dos campeonatos con su equipo. Una vez más, ante el inminente inicio de la temporada, los Aceros de Pittsburg son firmes candidatos a quedarse con la gloria del Súper Tazón.

Sería interesante saber además cuánto tiempo le dedica al cuidado de su pelo. ¿se hará la permanente?

TE PUEDE INTERESAR