Reina Reech vs. Graciela Alfano: "Que se mire ella antes de hablar de los demás" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reina Reech vs. Graciela Alfano: "Que se mire ella antes de hablar de los demás"

Pelea de jurados en de Showmatch. ¡Se pudrió todo!

Hace dos días, la bomba que anunciaba la renuncia de Graciela Alfano de "Bailando 2010" estallaba en los pasillos de Ideas del Sur. Ayer, ella se sentaba en el móvil y explicaba los motivos de su enojo, y decía, entre otras cosas, que el tribunal, a excepción de ella, no era transparente y que Reina Reech y Aníbal Pachano favorecían a sus hijos.

Por este motivo, no tardó en llegar la respuesta de Reech, furiosa por las palabras de su compañero. Ocurrió hoy en "Este es el Show", espacio que usó para contestarle a la Alfano.

"Cuando ella dice que hacemos caras para acordar un voto, es mentira. En algunas oportunidades, yo me emociono hasta las lágrimas y miro a mis compañeros para ver si les pasa lo mismo que a mí, o cuando alguien se equivoca y me da pena, quiero saber si el resto lo vio. Pero, para manipular como dijo ella, jamás; menos a Fort, Pachano y Barbieri", dijo en primera instancia Reina.


A continuación, le sugirió a la producción que muestre todo el material que no se ha visto, en donde se la ve llorando, mirando, diciéndole a sus compañeros "me gustó", "no me gustó", para corroborar que lo que dice es cierto.

Luego, se detuvo en el caso específico de su hija, Juana Repetto, para anunciar a los cuatro vientos que, de ningún modo, le pide al resto del jurado que la beneficien con el puntaje: "La mayoría de las veces, Ricardo (Fort) le ha puesto uno o dos puntos más que yo, porque yo me contenía de ponerle notas altas, pese a que mi corazón la ve hermosa, como toda mamá. No me gusta que esta señora, que tendría que mirarse antes de hablar de los demás, embarre a mi hija, a mi trabajo y diga que hay corrupción en el jurado. Juanita no tiene la culpa de tener a su madre ahí", apuntó.

De esta manera, Reina demostró que no dejará que Alfano la ensucie, y postuló su verdad, totalmente distinta a la expresada por su "enemiga"; ¿a
quien le creemos?

TE PUEDE INTERESAR