PELEA FAMILIAR

Geraldine Neumann le contestó a su hermana Nicole

La guerra está declarada y la menor de las hermanas-modelos no se quedó callada. ¿Qué dijo?

Ya te contamos que Nicole Neumann salió a explicar los motivos de su nueva pelea con su hermana Geraldine: "Quise conocer a mi sobrino pero ella no me dejó", fueron las declaraciones de la esposa de Fabián Cubero.

Ahora es el turno de la contestación de Gegé: "Me parece de última la persona que sale a decir estas cosas en la prensa ", declaró en Paparazzi.

Y agregó, para que no queden dudas "Me parece triste que alguien necesite hablar de eso para salir en una revista".

¿Vos qué pensás? ¿Nicole necesita prensa? ¿La pelea va en serio? ¿Habrá reconciliación?

Votá

884 votos
229 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

todos hablando pavadas, esta

Enviado por Liz H. en .

todos hablando pavadas, esta chica Geraldine no existiría si no fuera por Nicole, usa el apellido Newman y no es del mismo padre, son hermanas de la misma mamá....como el apellido ya estaba en el mundo de la moda por Nicole , le permite a la hermana menor usarlo....la verdad es una rubita más

creo que Geraldine es mas

Enviado por Rodrigo Stodola en .

creo que Geraldine es mas linda que Nicole , ésta desunion que hay en esa familia es producto de las Crianza de la Madre , no lo responsabilizo al Padre porque estuvo ausente.

que hermosa mina, linda

Enviado por gonzalo en .

que hermosa mina, linda perfil bajo, me encanta no puedo dejar de mirarla. Obvio que la hermana necesita prensa si siempre se midió de los escandalos que hace