Asaltaron y golpearon a la hermana de Dolores Barreiro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Asaltaron y golpearon a la hermana de Dolores Barreiro

Bernardita Barreiro, la hermana de Dolores, fue asaltada y golpeada en su domicilio en Belgrano

Bernardita Barreiro, la hermana de la modelo Dolores Barreiro, fue asaltada y golpeada por un grupo de delincuentes que entraron a su departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

Los ladrones atacaron a Bernardita en su habitación y tras golpearla de puño en la cabeza y amenazarla con un arma para que no gritara, le robaron dinero y objetos de valor.

El hecho ocurrió ayer a las 19 en su casa, situada en el primer piso de Mendoza al 3400, donde la víctima de 18 años, vive con sus padres, aunque al momento del asalto estaba sola.

Según publica DyN la joven, quien también es modelo, fue sorprendida por dos sujetos que entraron al departamento con un juego de llaves.

En total, los delincuentes se llevaron Luego unos 1.500 pesos, una computadora portátil, varios pares de costosos zapatos, una gran cantidad de perfumes y otros elementos de valor.

Además, los ladrones intentaron acceder a una caja fuerte, pero como Bernardita no tenía las llaves y no podía abrirla los delincuentes escaparon sin esa caja de seguridad.

La modelo denunció el hecho a la comisaría 37, después de ser revisada por un médico por los golpes en la cabeza y la crisis nerviosa que sufrió.

Lo cierto es que, los investigadores tratan de determinar si entre los allegados hay un posible entregador, ya que según confiaron las fuentes “son varias las personas que tienen acceso a la vivienda y que cuentan con un juego de llaves del lugar”.

TE PUEDE INTERESAR