El ex "Los Piojos" Andrés Ciro estuvo muy cerquita de Coki - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El ex "Los Piojos" Andrés Ciro estuvo muy cerquita de Coki

Varios músicos salieron a comentar que ya conocían a Coki, "la novia" de Marcelo Tinelli. Uno de ellos fue Andrés Ciro, ¿Qué dirá Marce?

Luego de la aparición de la “supuesta” novia de Marcelo Tinelli, varios músicos y personajes del ambiente artístico salieron a contar sus experiencias junto a la cordobesa que desde hace más de un mes se adueñó de la pantalla de ShowMatch tratando de seducir al conductor.

Valeria Lynch, Alberto Plaza, Fito Páez y Ricardo Montaner afirmaron haberse cruzado en varias oportunidades con Coki en distintos recitales o eventos de música. Pero ahora quien levanta la voz y dice haber compartido algunas horas con la morocha es Andrés Ciro, ex cantante de Los piojos.

Según la información que maneja Ciudad.com, la ex pareja de Julieta Cardinali contó que alguna vez cantó junto a ella. “Estábamos en el medio de un ensayo cuando me la presentaron y de la nada me corrigió algunas notas. Sí, escucharon bien…”, afirmó Andrés cuando este portal de internet le consultó sobre el tema.

“No fue más que ese cruce, lo que sí recuerdo bien es que tiene una muy buena voz”, contó el morocho dejando bien en claro que entre ellos sólo hubo un intercambio de palabras que duró minutos. “No me quieran inventar ningún romance porque no lo tuve”, finalizó con una cuota de humor.

TE PUEDE INTERESAR