Jesica Cirio encontró a su media naranja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jesica Cirio encontró a su media naranja

Tras separarse hace muy poco de Dahian, su ex pareja, la rubia encontró un nuevo amor. Sin embargo, todavía no hay nombres.

Luego de estar casi dos años en pareja con Dahian, la ex vedette de Carnaval de estrellas oficializó hace algunas semanas su separación y aseguró que quiere estar un tiempo tranquila y sin compañía masculina porque desea dedicarse a ella.

Pero lo cierto es que una de las modelos preferidas de Leandro Rud no pudo pasar más de una mes en soledad porque según la información que maneja Ciudad.com, Jesica Cirio estaría muy bien acompañada por un empresario que roza los treinta y pico y vive en el interior del país.

La verdad es que yo deseo estar un poco sola para disfrutar de mis amigas y familia pero si aparece alguien que me parta la cabeza ya veré qué hacer… yo no planeo nada en mi vida. Las cosas pasan y listo”, le dijo la rubia a este portal de internet cuando se le consultó por un nuevo amor en su vida.

La realidad es que la chica que tiene una de las colas más perfectas del ambiente no va a oficializar nada hasta que pasen algunos meses y la relación esté más consolidada. Sin dudas, una chica precavida.

TE PUEDE INTERESAR