Guerra de polleras

Julieta Prandi y Verónica Lozano, enfrentadas por un camarín

La rubia pretendía un espacio cómodo, pero la morocha sólo acepta compartirlo cuando no está...

Fernando Gatti

Julieta Prandi y Guillermo López desembarcaron en las tardes de Telefé con “Zapping Diario” para tratar de recuperar el rating perdido ante El 13.

Y como figura que es del canal, Julieta pidió maquillarse y estar cómoda en uno de los camarines más lindos del lugar. El problema se produjo cuando descubrieron que la habitación solicitada era la que usaba Verónica Lozano, la conductora de “AM”. Por el momento Lozano le ganó la pulseada a Prandi y se quedó con su confortable espacio. De todas formas, aceptó que la rubia pudiera aprovecharlo una vez que se retira del canal, a partir de la una del mediodía.

¿Estamos ante una incipiente guerra de egos entre modelos?

Votá

541 votos
295 votos

Dejá tu comentario

Para dejar un comentario deberás estar logueado.

Facebook Twitter Ciudad.com
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

Para Prandi que tantos humos

Enviado por arianna en .

Para Prandi que tantos humos para estar exigiendo!!! nena recién llegaste y tenes aires de diva, y hacete tiempo para ir a un fonoaudiologo que tenén un timbre de voz insoportable!!!!!

Notas relacionadas