¿te la vas a perder?

Otra vez se arma la guerra de almohadas


La convocatoria ya está circulando por Internet. En la red social Facebook, difunden las reglas del combate que se realizará de 15 a 19, en avenida Sarmiento y Belisario Roldán, en pleno Palermo.

"Porque una vez cada tanto no está mal repetirlo. Para divertirnos un rato, cortar con la rutina, repartir y recibir almohadazos. Porque en Semana Santa algunos no pudieron estar, porque empieza la primavera, porque lo no original no es menos divertido... VOLVEMOS CON LA GUERRA DE ALMOHADAS!!", señala la convocatoria.

Los organizadores invitan a llevar almohadas livianas, sin cierres, botones o cualquier cosa que pueda lastimar. "Es todos contra todos, no cuentan las personas sin almohada o con cámaras en las manos", agrega.

Votá

147 votos
112 votos

Dejá tu comentario

Para dejar un comentario deberás estar logueado.

Facebook Twitter Ciudad.com
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)