Graciela Alfano se peleó con Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano se peleó con Ricardo Fort

Ya no hay sorpresas en la TV, y menos en "ShowMatch". El recurso de adelantar lo que sucederá a la noche en el programa, le funciona bien a "Este es el Show", y por ese motivo, cada día que pasa, aparece nuevo material para anticipar.

Ayer se habló de la renuncia de Graciela Alfano, y hoy se anunció su pelea con Ricardo Fort, quien, hasta ayer, era su amigo, su aliado en el tribunal, con quien había viajado a Miami.

Según contó ¿la jurado? en el ciclo de Listorti, la discusión se inició cuando Rocío Marengo y Nicolás Espinosa terminaron de bailar el "adagio", y el millonario le sugirió a la ex de Alé "que lo destroce al español con el puntaje".

Al parecer, a Graciela no le habría gustado la sugerencia de su compañero, y así lo explicó hoy: "Hubo un deseo de imponerme una opinión, y yo respondí que no soy contratada de nadie, y que hago desinteresadamente lo que hago".

Y para graficar lo que Alfano estaba contando, los conductores mostraronun material en donde se la veía a ella, intercambiando opiniones con Fort fuera de cámara.

"No vas a defender lo indefendible", le dijo él, tal vez "indignado" por una defensa de Graciela hacia la pareja de Marengo y Espinosa. "Muy bien, pero no te olvides de las promesas que se hacen o se tienen", le respondió ella inentendiblemente, y su contestación provocó la subida de tono de Ricardo: "Yo no tengo una promesa con vos de nada, a mí no me hagas la actuación Graciela, yo soy Ricardo Fort". "¿Ah no?, mirame a los ojos", le retrucó ella. Y allí se acabó el mal diálogo de dos que, hasta hace algunos días, decían quererse. ¿Cómo continuará la historia?

TE PUEDE INTERESAR