-
PASÓ EN CARLOS PAZ
-
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA...
-
DE PUÑO, LETRA... Y CORAZÓN
-
SE FUE UN GRANDE
A 13 años de su muerte Jueves 2 de Septiembre de 2010
Una publicidad exhibe a Lady Di en ropa interior
Se cumplen 13 años de la muerte de Lady Di y una empresa de lencería no tuvo mejor idea que festejarlos con una línea de ropa interior que lleva su nombre. Además, se buscó una doble (que luce idéntica a la realeza) quien posó en ropa interior para una campaña gráfica.
La compañía se llama Jelousy International y funciona en China. Ellos pensaron que recrear a la Princesa Diana de Gales en ropa interior era una buena idea y así desataron una polémica mundial. Parece que en Inglaterra se han mostrados furiosos. Por las fotos, por el nombre de la línea de ropa interior y por el slogan de esta campaña que invita a "sentir el romance de la realeza británica".
Esta misma compañía (Jealousy International) publicita productos de la línea Diana bajo la frase: "Libera tu mente, libera tu estilo". La noche del 31 de agosto de 1997, Diana dejó esta vida. Sufrió un accidente de tránsito en París. Desde ese momento el mundo la recordó a diestra y siniestra.
TAGS
Notas relacionadas
Más leídas
-
MIRÁ EL VIDEO
-
TODO PUEDE PASAR
-
DE PUÑO, LETRA... Y CORAZÓN
-
SE FUE UN GRANDE
-
ADIÓS AL FLACO SPINETTA









Dejá tu comentario
Para dejar un comentario deberás estar logueado.
Facebook Twitter Ciudad.comComentarios(0)