Ashton Kutcher desmintió sus infidelidades a través de Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ashton Kutcher desmintió sus infidelidades a través de Twitter

El actor Ashton Kutcher develó, vía Twitter, que aquellos que lo acusan de haber engañado a su mujer, Demi Moore lo están difamando.

"Creo que el hecho de que la revista Star me llame infiel es una clara difamación de una persona por escrito. Espero que mi abogado esté de acuerdo conmigo". Con estas palabras, aclaró Ashton Kutcher en su Twiiter, el entredicho por su supuesta infidelidad.

Y es que, hace poco la revista norteamericana Star publicó que Ashton Kutcher fue enganchado in fraganti a los besos y en actitud muy cariñosa con una chica rubia, que ronda los 20 años, a la salida del baño del restaurante italiano Madeo, en Los Ángeles.

"Ashton tenía a su preciosa chica contra la pared y estaba besándose con ella", comentó una fuente a la publicación que reproduce Telecinco.

De esta manera y para hacer frente a los rumores, el propio Ashton se encargó de desmentirlos en su cuenta de Twitter: "Starno estás haciendo uso de la libertad de prensa cuando escribís cosas de ficción", escribió el actor, quien contrajo matrimonio con la actriz Demi Moore en el 2005.

TE PUEDE INTERESAR