Catherine Zeta-Jones está indignada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Catherine Zeta-Jones está indignada

La esposa de Michael Douglas está furiosa con los médicos de su marido porque no le detectaron antes el cáncer de garganta.

"Me pone furiosa que no lo detectaran pronto. Él pidió que barajaran cualquier opción pero no encontraron nada... No fue un gran shock. Yo sabía que algo no iba bien, él sabía que algo iba mal". Con estas palabras, confesó la actriz británica Catherine Zeta-Jones a la revista People, su enojo con los médicos por no haber detectado a tiempo la enfermedad de su marido, Michael Douglas.

La actriz del musical Chicago, explicó que está intentando mantenerse "fuerte" por su marido, aunque es muy duro: "Sé que quizá tendría que ser más fuerte pero, emocionalmente, no quiero verlo. Lo más duro es ver cómo se fatiga porque Michael nunca está cansado. Si hay algo que a Michael le sobra es fuerza", comentó.

Además, la galesa habló del difícil momento que les tocó pasar cuando su marido les explicó a sus hijos, Dylan, de 10 años, y Carys, de 7, la terrible enfermedad que le acababan de detectar. "Papi los sentó y directamente les dijo que tenía cáncer", contó Catherine, en declaraciones que reproduce Europa Press.

Lo cierto es que, el actor Michael Douglas develó recientemente que el cáncer que padece está bastante avanzado y que es muy agresivo.

TE PUEDE INTERESAR