Faltan sólo dos semanas. Época de nervios y ansiedad para cualquiera que esté por casarse. Y, en este caso, todo se multiplica, ya que Roberto Piazza y su pareja, Walter Vázquez, son famosos, serán apadrinados por la presidenta y legalizarán su situación.
La Ley de Matrimonio Igualitario permitirá que el miércoles 15 de septiembre en el Registro Civil de la Avenida Cabildo al 3000, se casará la pareja de diseñadores.
La fiesta será en Puerto Madero e incluirá una ceremonia religiosa, además de un gran festejo con una importante cena.
Los novios decidieron que los vestirá "Matices" y los anillos serán de Giovanna Di Firenze.
Cristina Kirchner será la invitada de honor y tanto Roberto como Walter no ven la hora de que ya llegue el mediodía en el que sellaran su amor de once años.







Votá
Dejá tu comentario
Para dejar un comentario deberás estar logueado.
Facebook Twitter Ciudad.comComentarios(6)
CARLOS VES LOSADA, LA SEÑORA
Enviado por CARLOS VES LOSADA en .CARLOS VES LOSADA, LA SEÑORA ZULMA LOBATO Y SU NOVIO, NO HEMOS RECIBIDO AUN, LA TARJETA PARA LA INVITACION AL MATRIMONIO.
LA ESPERAMOS HOY MISMO.
VIVAN LOS NOVIOS
Felicidades a ambos. son dos
Enviado por Greta en .Felicidades a ambos. son dos buenas personas!
que sean muy felices
Enviado por LUCILA en .que sean muy felices piazza!!!!!
PIAZZA, QUE SEAS RE FELIZ
Enviado por LUCILA en .PIAZZA, QUE SEAS RE FELIZ MAESTRO DE LA MODA IDOLO!
QUE SEAS MUY FELIZ MAESTRO DE
Enviado por LUCILA en .QUE SEAS MUY FELIZ MAESTRO DE LA MODA, QUE TE QUIERAN MUCHO,TE LO MERECES!!!!!! LO MEJOR PARA VOS PIAZZA!!!
SOS EL MAESTRO DE LA MODA
Enviado por LUCILA en .SOS EL MAESTRO DE LA MODA OJALA SI TUVIERA UN VESTIDO CON TU MARCA, QUE HONOR SERIA PARA MI, CON RESPETO ROBERTO PIAZZA,EXITOS!!!!!