“Lo que el tiempo nos dejó”: siguiendo los pasos de “Televisión x la identidad” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

“Lo que el tiempo nos dejó”: siguiendo los pasos de “Televisión x la identidad”


En el comienzo del mes de septiembre, Telefé estrenó Lo que el tiempo nos dejó”, los unitarios dedicados a los festejos por el Bicentenarios y lo que se vio en pantalla no decepcionó para nada.

Con las impecables actuaciones de Laura Novoa en la piel de Eva Perón y de Vanesa González interpretando a su enfermera, debutó anoche en el prime time el primero de los seis especiales donde se rescatarán momentos históricos de los argentinos.

 

El primer episodio se llamó "Mi mensaje" y relató los últimos días de Eva Perón junto a su enfermera, una feminista que busca su espacio y lucha constantemente por sus derechos.  El vínculo que unió a las dos protagonistas cuentan las emociones que despertaba el movimiento peronista y cómo eso marcó de ahí en más a los argentinos.

 

Como si fuera una película de 60 minutos, el director Adrián Caetano tiñó con una estética cinematográfica que tuvo el unitario, sin dejar detalles librados al azar.  Hasta se dio el lujo de poner una pintura con la pose típica de Evita pero hecha con los rasgos faciales de Novoa.

 

Sin dudas, el unitario nuevo de Telefe cosechará elogios al por mayor y no sería extraño que el año que viene compita en las ternas de los premios más importantes a la industria de la televisión. Y a vos, ¿qué te pareció el programa?

TE PUEDE INTERESAR