Lola Ponce está con ganas de tatuarse - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lola Ponce está con ganas de tatuarse


Lola Ponce  es una gran amante de los guantes y de los zapatos. Por tal motivo, Lola Ponce planea tatuarse un “guante con mucha onda” en su mano izquierda para que la acompañe de por vida.

“Ya tengo muchísimas prendas de este estilo, por eso prefiero diseñar algún guante copado y acorde a mi personalidad para que quede dibujado en mi piel”, le aseguró la rubia a su entorno más íntimo.

Por estos días, una de las preferidas de Marcelo Tinelli está charlando muy cerca de uno de los mejores tatuadotes de Buenos Aires para encontrar el modelo que más le guste.

“De por sí los tatuajes son bastantes dolorosos, pero sé que me lo voy a bancar bastante bien… sino le pediré algún que otro consejo a Marcelo porque él ya tiene mucha experiencia después de lo que se dibujó en sus brazos”, le dijo Lola Ponce a Ciudad.com.

Según la información que maneja este portal de internet, la cantante llevará a cabo su deseo una vez que finalice su participación en el programa de Ideas del Sur para no tener ningún tipo de problemas a la hora de bailar. Sin dudas, toda una profesional (?)

TE PUEDE INTERESAR