guerra de egos Jueves 2 de Septiembre de 2010

Duro enfrentamiento entre Paula Chaves y “la niña” Loly

Cruces y diferencias de palabras entre modelos y vedettes existieron desde los primeros años en que Pampita daba sus primeros pasos en las pasarelas hasta estos días donde algunas participantes de ShowMatch se agarran de las mechas por cualquier motivo. Eso lo sabemos todos.

Y éste es el caso de “la niña” Loly y Paula Chaves que en el miércoles 1º de septiembre tuvieron un fuerte enfrentamiento dentro de las instalaciones de Ideas del Sur para ver quién ocupaba el estudio para ensayar su performance de adagio.

Según la información que maneja Ciudad.com, la modelo se encontraba en plena práctica cuando apareció la cordobesa y exigió que abandonaran el lugar para que su equipo pudiera cumplir con las tres horas de ensayo estipuladas por contrato.

Lo cierto es que, no muy conforme con la manera en que se expresó la ex chica Fantástica, Paula le habría comunicado a la producción de ShowMatch no compartir el lugar de ensayo con la vedette por un tema de poca simpatía entre ellas. ¿Cómo continuará la historia entre las morochas que no se pueden ver las caras?

690 votos
157 votos

Dejá tu comentario

Para dejar un comentario deberás estar logueado.

Facebook Twitter Ciudad.com
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

pauly sos divina,y pedro,un nuevo mensaje

pauly sos divina,y pedro,un dulce,un tierno me mata ver con la adoracion que te mira, los dos son unos tiernos. y tu viejo que no le de bola a la loca de la alfano

VAMOS PAULITA, SOS UNA DIOSA, nuevo mensaje

VAMOS PAULITA, SOS UNA DIOSA, no te pongas a laaltura de eso..llamado loly

Esa niña Loly es una tonta nuevo mensaje

Esa niña Loly es una tonta mil veces es mejor Paulita, siempre me agrado, desde las super m
Yo la banco a mil