Un audio confirmaría que Fort contrata novias - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un audio confirmaría que Fort contrata novias

Un audio revelador. Un contrato de US$ 30 mil por ser su novia. Su pasada relación con Celina Rucci. Sus amoríos. Te contamos toda la verdad, acá.

Siempre se dijo y se re contra dijo que Ricardo Fort contrataba chicas del ambiente para que se hicieran pasar por sus novias. Se dijo que lo había hecho con Virginia Gallardo, y que también lo estaba haciendo con Érika. Sin embargo, un audio mostrado con Pamela Sosa confirma que, desde antes, y con Celina Rucci, el millonario echaba a mano de esta estrategia para mostrar su virilidad. Sin poder cerciorar que los dueños de las voces sean ellos, todo hace prever que serían Ricardo Fort y Celina Rucci, en aquel momento en que salieron publicadas unas fotos de ambos en Brasil, y en aparente plan de relación.

Pero, en caso de ser ellos, el audio dejaría al descubierto una contratación de él hacia ella, para que se hiciera pasar por su novia. “¿Qué hacés Negrito?”, dice la voz femenina.  “Realmente sos cómica. Yo tengo un problema, vos cobras 30 mil dólares, y yo cobro 50 por mil apellido”, le contesta él. “Yo no empecé con esto, tu apellido nunca fue de mi interés”, le retrucó la Rucci. “Celina, la que llamaste fuiste vos”, le señaló “el millonario”.  “No, yo te llamé para decirte si tenías intenciones de seguir con esto. Estas son mis condiciones, porque yo prensa no necesito”, le respondió ella.

“La movida ya está hecha, yo ya tengo prensa por mí”, le avisó él. En tanto que ella le recriminó que ella era “prensa cool”, no como Gallardo. Para finalizar,  dialogaron sobre las fotos de “Caras” y cortaron. De esta manera queda demostrado que entre Fort y las mujeres siempre hubo dinero.

Ricky Fort rompió el silencio y contó su versión del episodio en Intrusos, el programa de su archi-enemigo Jorge Rial. "Yo nunca pagué para tener una mina", dijo, y despertó la risa de Pamela Sosa, presente en el estudio. Esto provocó el enojo del chocolatero. "Se ríe pero por eso ella está donde esta y yo donde estoy", interrumpió muy molesto.

"Me pareció una estupidez el diálogo (el audio que puso Rial al aire). Me pareció tan tonto que esta mujer (Celina Rucci) diga esto...Si ella cobra 30 mil, yo cobro 50 mil dólares. Eso se lo dije como una ironía", sostuvo Richard sobre la charla telefónica.

La defensa de Ricky siguió en Infama, el programa de Santiago del Moro que va pegado al de Rial. Allí trató a Celina de "estar muerta" y dijo que no le suma nada "porque ahora el famoso soy yo". "En la grabación ella habló en serio (de hacer una movida de prensa). A mi no me hacía falta", lanzó, para dejar las cosas aún más confusas.

La bomba ya explotó: acusan a Ricky de pagarle a mujeres. ¿Vos qué pensás?

TE PUEDE INTERESAR