Flavio Mendoza provocó la ira de Nicolás Espinosa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavio Mendoza provocó la ira de Nicolás Espinosa


Cuando el español debutó en el certamen, supo demostrar un perfil bajo que no hacía prever lo que sucedería posteriormente. Pero un día se peleó con Ricardo Fort, y dejó de ser el soñador de Paddy Jones, para convertirse en... Nicolás Espinosa.

Luego el español se pelearía con Juana Repetto, con Sofía Zámolo, con Reina Reech, con Rocío Marengo y ahora con Flavio Mendoza. Esta última pelea comenzó cuando el bailarín acusó a Flavio y su coach de copiar coreografías, y despertó el enojó del panelista de "Animales sueltos".

Y ahora esta pelea se trasladó a "Este es el Show", aunque es un decir, porque a poco de iniciada,  se quedó sin uno de sus protagonistas. Listorti los presentó a los dos: Espinosa en el estudio y Flavio en el móvil de Ideas del Sur, y  el segundo tomó la palabra y dijo: "Va a recibir un llamadito de mi abogado el señor Espinosa. La vengadora del Bailando le dicen a la Espinosa, me muero", con un tono jocoso que provocó la risa generalizada, a excepción del español, que eligió no hablar.

Luego, Flavio siguió con su arremetida: "Para ser artista, también tiene que ocuparse un poco de la imagen, porque tiene cara de pichón de cóndor el hijo de p..".Y fue esta última frase la que provocó el enojo de Nicolás que, luego de preguntar una y otra vez ¿qué dijo?, ¿qué ha dicho?, ¿qué es lo otro que ha dicho?, decidió quitarse el micrófono y retirarse del estudio.

La cámara lo acompañó en su salida, mientras le gritaba a un productor y anunciaba que pensaba renunciar al certamen. Mientras tanto Flavio, lejos de callarse, seguía con su "toreada": "Te tenés que volver a tu casa mi amor, arreglate los dientes mi vida. Mirá que estrella que es, que nos pida perdón por tratarnos de copiones". Espinosa se tomó un taxi a Ideas del Sur y Flavio quedó como único protagonista de la pelea.

TE PUEDE INTERESAR