Soledad Pastorutti, con su hija Antonia: "Quiero que se críe en Arequito" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Pastorutti, con su hija Antonia: "Quiero que se críe en Arequito"

A dos meses y diez días de ser mamá, la Sole Pastorutti cantó para cinco mil personas en Casa do Gaúcho, Porto Alegre. Viajó con su hija Antonia y su marido y arrasó el escenario con su inagotable energía. "Una vez me dijeron que con mi hija me iba a convertir en una leona y tenían razón. Desde que nació ella, despertó en mí facetas desconocidas", se asombra Sole.

“Antonia me cambió la vida: gracias a ella, y con ella, me descubro cada día. Si no duermo no importa, porque soy feliz. Cuando estamos juntas fluye algo instintivo. Uno cree que no va a poder hacer ciertas cosas, pero después… ¡todo sale fácil! Antonia me va guiando. La miro y me digo: ‘¡No puede ser mía!’ Es tan linda y perfecta“, dijo a la Revista Gente.

La orgullosa mamá también aseguró que sueña con criarla en Arequito. “Si mi vida o mi carrera me llevan por otro lado, no sé… Pero quiero que se críe como nosotros: en bicicleta y corriendo por todos lados. ¡Libre!”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR