Con comodidad, El Trece ganó el rating de agosto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Con comodidad, El Trece ganó el rating de agosto

Con comodidad, la emisora de Constitución se quedó con la mejor audiencia acumulada de la industria televisiva. Tuvo un promedio general de 11.7 contra los 10.1 de su rival, Telefé.

Se veía venir. Con una amplia diferencia, sobre todo en el prime time, la franja más cara de la industria en materia publicitaria, El Trece obtuvo un promedio general de 11.7, contra los pobres 10.1 que sacó su rival directo: Telefé. En el tercer lugar quedó Canal 9 con una media general de 5.6 y cuarto América con 5.1. Cerró Canal 7 que, sólo gracias al fútbol "para todos", mejoró su audiencia respecto al mes anterior: 2.9 de promedio.

El Trece lideró en casi todas las franjas del encendido. Sin embargo, en la mejor franja, el prime time, la diferencia es mucho más amplia a favor de la emisora del Grupo Clarín.

Hasta julio, Telefe lideró con 11.4 por sobre los 11.3 que había hecho el canal de la calle Lima. Además, con vistas al rating de septiembre, hay que tener en cuenta que El Trece tiene un sábado mucho más fuerte que antes con el desembarco de “Sábado show”. De todos modos, Telefe ya metió mano para encarar estos meses y hoy debutan dos programas: “Zapping Diario” y “Lo que el tiempo nos dejó”, mientras esperan el estreno de “Caín y Abel”.

Los programas más vistos, según su género, fueron: “ShowMacth” (29.9), Susana Giménez (18.2), Intrusos 10 años (8.3), 6.7.8 (3.0), Zapping (13.3), Peter Capusotto y sus videos (3.7), Justo a tiempo (14.3), Malparida (24.0) y Casi ángeles (12.2)

TE PUEDE INTERESAR