Mónica Guido se suma al elenco de Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Guido se suma al elenco de Ricardo Fort

10966.jpgCon más de quince actores en escena, el empresario chocolatero dio a conocer su última incorporación a la obra que va a protagonizar el próximo verano en Mar del Plata. Mónica Guido, una de las mujeres más deseadas y hot de los 90, volverá a pisar las tablas de la mano de uno de los personajes más excéntricos de la televisión.

"Mónica es una mujer increíble y súper agradable. Ya conoce a todo casi todo el elenco y estoy seguro que se va a llevar muy bien con todos", le dijo Ricardo Fort a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, el jurado de “Bailando por un sueño” planea manejarse de una manera más profesional y menos conflictiva con el equipo de trabajo por eso decidió junto a su productor Alejandro Arellano comenzar en las próximas semanas con los ensayos de la comedia que estrenará en la ciudad feliz el 28 de diciembre en el teatro Tío Curzio.

"Estoy seguro que la obra será tan exitosa como lo es Fortuna. La gente me quiere y siempre es muy generosa conmigo", afirmó el morocho contradiciéndose con los confusos episodios que le tocó vivir cuando fue insultado en el evento de “Un sol para los chicos” y con los constantes desplantes que sufre por parte de la tribuna de “ShowMatch”.

TE PUEDE INTERESAR