Belén Francese es la nueva eliminada del Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belén Francese es la nueva eliminada del Bailando


Belén Francese es la nueva eliminada del Bailando 2010 en ShowMatch tras perder en una reñida votación ante Amalia Granata por el 50,85% de los 390 mil votos vía teléfono.La ex del Ogro agradeció a los votos y prometió que iba a dar todo por la gente que confió en ella.

Pero, ¿cómo llegaron a la definición final?Luego de los bajos puntajes obtenidos, el jurado salvó a 5 sentenciados. La primera en zafar fue Evangelina Anderson. “Amo bailar pero le doy prioridad a mi familia”, dijo al rubia haciendo referencia a su posible vuelta a Alemania.

La segunda salvada fue Paula Chávez que se retiró muy emocionada. Luego, el jurado decidió sacar de la definición más cruel a Sofía Zámolo y a Flavio Mendoza. En última instancia, la que se ganó un lugar en la siguiente gala fue Luciana Salazar.

La nota del día la dio la polémica Amalia Granata. La rubia estaba indignada con el jurado y dijo: “¿Me tengo que hacer la gata hoy?”. Aníbal Pachano respondió: “A llorar a otro lado”. La pelea siguió y se trataron temas como la dignidad de cada uno.

TE PUEDE INTERESAR