Pagó para que crearan una muñeca idéntica a su ex - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pagó para que crearan una muñeca idéntica a su ex


La cosa empezó un año atrás, en la localidad italiana de San Vediamo. Allí fue que un hombre de 50 años fue al negocio especializado 'Tentaciones' con una fotografía de su ex novia para que pudieran crearle en una muñeca de tamaño real de plástico y titanio, según ha informado el diario italiano Leggo.

La premisa era que fuera idéntica a su ex. Su sonrisa, el pelo y el cuerpo de la muñeca es una fiel reproducción de la mujer, mide 1,63 metros y pesa 58 kilos. Este tipo de objetos es comúnmente conocido como 'reals dolls'. Ya son famosas en EE.UU. y que están empezando a tener éxito en Europa. Pero por el momento, no suelen estar al alcance de todos, ya que  precio que este muchacho pagó por su nueva 'novia' fue 15.000 euros, o sea unos 75.000 pesitos.

El encargado del local, Diego Bortolin, aseguró que costo se debe minuciosidad de los detalles de la muñeca. "Hemos reproducido la imagen al detalle, incluso los dientes". Además reveló que "está recubierta con material hipoalergénico y se puede lavar e incluso usarase en la ducha".

Otra de las bondades que presenta este modelo de humanoide es que que puede adoptar cualquier posición, ya sea de pie o sentada según informó el mismo Bortolin. La incógnita está en saber qué opina la mujer cuyo cuerpo fue reproducido para servir de fetiche del italiano…

TE PUEDE INTERESAR