Amalia Granata cree que es el "Che" Guevara y habla de "lucha" y "sacrificio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata cree que es el "Che" Guevara y habla de "lucha" y "sacrificio"


Amalia Granata, la panelista de “Un mundo perfecto” no dejó de pelearse con nadie.  Pero al final de la noche tuvo el apoyo del público y eliminó a Belén Francese de “Bailando 2010”.

Amalia ingresó tarde al estudio de “ShowMatch”.  Por quedar sentenciada tuvo que presentarse en El Trece un martes, pero recién pudo hacerse presente en la pista “Bailando 2010” cuando terminó su labor en América. Sin embargo, no por mucho madrugar en lo de Tinelli se pelea más.

Cuando aún no había recobrado el aire por ir corriendo hasta Ideas del Sur, Granata manifestó que estaba indignada con el jurado por la preferencia que tienen por Coki: “¿Me tengo que hacer la gata hoy?”, ironizó.  Pachano, que viene peleándose con ella desde principio de año sentenció: “A llorar a otro lado”. 

Sin embargo, Amalia le pegó a dos de los jurados donde más les duele, al afirmar que estaría buenísimo que su mamá estuviera en el jurado así le ponen siempre 10.  Reech y Pachano recogieron el guante y las ironías no se hicieron espera, pero la ironía mayor la tuvo Granata cuando susurró cosas al oído de Tinelli, tal y como lo hace Coki.

Antes de bailar, Granata dijo que ella no debía disculpas a nadie porque “la realidad no ofende” e increíblemente Graciela Alfano le terminó dando la razón al admitir que pudo haber favoritismo hacia Coki por ser “la protegida del jefe”. “Yo admito que soy un poco chupamedias de Tinelli, porque es el jefe”, fue el sincericidio de Alfano.

Finalmente, un último cruce se produjo antes de saber que Granata iría al teléfono con Francese, pero el jurado le aclaró que no se discuten razones personales a la hora de salvar a un participante o no.  Por un mínimo margen, Granata eliminó a la poetiza Belén, y se despidió de la pista de “Bailando 2010” con un desafío. Hasta habló de "lucha" y "sacrificio" sin ponerse colorada. “La gente me votó a mi por la lucha y el sacrificio, la voy a seguir remando y hasta la final  no paramos”. ¿Se creerá que es el "Che" Guevara? Pobre.

TE PUEDE INTERESAR