Amalia Granata, indignada con el jurado de Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata, indignada con el jurado de Bailando


Es la capitana del grupo de participantes que no se calla nada, aún horas antes de un duelo, en el que se podrían tomar represalias. Así es Amalia Granata y, día a día, refrenda esta actitud. Ahora le picó el bichito de la indignación, luego de haber sido mandada a la sentencia y de que Coki Ramírez, habiendo bailado mal,  según dijo, haya sido premiada hasta con un diez. Por este motivo, aún cuando hoy debe evitar la ida al teléfono, y esperar que la salve el jurado, Granata decidió no callar lo que piensa y el micrófono se le abrió en "ShowMatch".

Antes Mariano Iúdica había contado que anoche, el bailarín de Amalia, separado del grupo, se reía con mensajes de texto de Granata, y que él había tenido la posibilidad de leerlos y eran muy fuertes. Granata se hizo cargo, y desde un móvil en Ideas del Sur, y con "la novia de Tinelli" sentada en el estudio, refrendó sus dichos: "Yo ya está, para no quedar sentenciada,  mañana me rompo dos costillas, traigo a mi mamá o me hago la gata en celo con Tinelli. Es lo mismo; mi mamá no sabe nada de baile, y el jurado tampoco, así que la pongo a ella para que me ponga dos diez", dijo enfurecida, denunciando privilegios para los parientes de los integrantes del tribunal y también para Coki, que tiene problemas en sus costillas y coquetea con el conductor.

La cordobesa sintió que el mensaje iba dirigido a ella y sólo atinó a decir: "No es gracioso lo de la costilla". Y ¿para qué?, Granata saltó peor: "Lo que no es gracioso es que te pongan un diez a vos, cuando nosotros nos estamos matando desde marzo. Ella me parece carismática, pero las cosas como son. Me rompo dos costillas, porque eso es lo que funciona para el jurado. Me da bronca estar en la sentencia; el jurado es injusto y patético. En bailes que me lucí, no me dieron buenas notas, y en bailes que hice para el cu.., me puntuaron bien", sumó a su monólogo.

Parece ser que su reacción desmedida fue tal, porque no se esperaba que le otorguen una buena nota a Coki. De hecho, así lo demuestra el mensaje que
le envió a su soñador: "Pobre, bailó como el or.., la entiendo, pero si le ponen buena nota, rompo toda la casa de mi hermana en este instante", escribió. Y luego, cuando Fort le puso la máxima nota, redactó: "10.rompo todo. Vomito, vomito, el jurado me da asco".


De esta manera, Amalia se prepara para enfrentar la gala de "Bailando 2010" de esta noche, en donde seguramente le irán a pasar factura.

TE PUEDE INTERESAR