Facundo Arana y el contrato de confidencialidad para trabajar con Cris Morena y Gustavo Yankelevich - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Arana y el contrato de confidencialidad para trabajar con Cris Morena y Gustavo Yankelevich


Un nuevo desafío dentro de su carrera artística llega en la vida de Facundo Arana. Hace algunas semanas firmó contrato con RGB, productora de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, para ser el protagonista masculino de una ficción que comenzará a grabarse en los próximos meses y que, seguramente, saldrá al aire el próximo año por la pantalla de Telefe.

Según la información que maneja Ciudad.com, el actor estará en manos de Tomás Yankelevich, hijo de Cris y Gustavo, y juntos contarán una historia de ciencia ficción. “Pero más de eso no puedo adelantar porque, aunque no lo crean, me hicieron firmar un contrato de confidencialidad. Por eso no me preguntan nada más porque no les puedo responder”, le aseguró Facundo a este portal de internet.

Si bien todavía no se habla de la figura femenina que lo va a acompañar, son muchos los nombres que se barajan por estas horas. “La verdad es que estoy ansioso por conocer a mi compañera de elenco, estoy seguro que en cuanto se decidan voy a ser uno de los primeros en enterarme”, finalizó la pareja de María Susini muy entusiasmado con el proyecto.

TE PUEDE INTERESAR