Nicole Neumann: “Tuve todas las ganas de conocer a mi sobrino, pero Geraldine nunca me dio la posibilidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann: “Tuve todas las ganas de conocer a mi sobrino, pero Geraldine nunca me dio la posibilidad"


Hace algunos días, Nicole Neumann reveló intimidades de su vínculo familiar con su hermana Geraldine. “Nuestra relación es muy difícil y creo que nunca vamos a volver a estar como antes. Si bien en su momento pudimos revertir la situación creo que ahora todo es más complicado”, contó la semana pasada la actual esposa de Fabián Cubero ante las cámaras de Intrusos 10 años.

Al respecto y según la información que maneja Ciudad.com, las cosas quedaron tan ásperas entre las hermanas Neumann que Nicole nunca pudo conocer a Matías, segundo hijo de Geraldine que nació hace más de un mes. “Yo tuve todas las ganas e intensiones de conocer a mi sobrino, pero ella nunca me dio la posibilidad, cuando hablé y expresé mis deseos de verlo nunca me dieron bola”, le aseguró Nicole a este portal de Internet.

Por otro lado, la rubia y la morocha volverían a verse las caras en el día de hoy, martes 30 de septiembre, cuando Nicole desfile para Claudio Cosano, luciendo su pancita de casi cinco meses, y Geraldine para Verónica de la Canal, todo en el entorno de Buenos Aires Alta Moda 2010. ¿Cómo reaccionarán las hermanas ante las cámaras y las miradas indiscretas? ¿Aprovechará Nicole para decirle a su hermana que quiere conocer a su bebé?

TE PUEDE INTERESAR