¿Por qué Amalia Granata no fue a "Un Mundo Perfecto" ni a "ShowMatch"? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Por qué Amalia Granata no fue a "Un Mundo Perfecto" ni a "ShowMatch"?

La rubia no fue a ninguno de los dos programas de los que forma parte. Te contamos el motivo.

El lunes por la noche, Amalia Granata no estuvo presente ni "Un mundo perfecto" ni en "ShowMatch" debido a distintos compromisos que tenía que cumplir en Rosario.

Según la información que maneja Ciudad.com, Amalia Granata aprovechó su estadía para visitar a su familia y hacer algunos trámites legales por los líos que tiene con el padre de Uma y también para conocer a su ahijado, que nació hace poquito.

“Por una u otra cosa siempre se me complicaba para viajar, entonces la semana pasada me puse firme y programé todo para poder solucionar varias cosas en una sola visita”, le aseguró la panelista de Roberto Pettinato a Ciudad.com.

Por otro lado, cuando la rubia se enteró de que quedó nuevamente sentenciada en el "Bailando", no tardó en quejarse dentro de su entorno más íntimo y sugerir que a Coki no le ponen la puntuación que se merece porque es la que coquetea con el conductor.

“Y sí, pasa en todos lados… siempre hay una acomodada que se lleva la mejor parte”, disparó Granata sin pelos en la lengua. ¿Se animará a decirlo delante de Marcelo Tinelli?

TE PUEDE INTERESAR