Rocío Marengo, ¿discriminadora? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Marengo, ¿discriminadora?

Cada vez que abre la boca, la rubia arma flor de lío. ¿Qué dijo sobre los españoles?

Hace unos años le dijo a Amalia Granata que a las personas como ella “había que matarlas de chiquita”, después Sofovich la echó de “La Noche del domingo” por discriminar a “La Barby”.  Pero como no hoy dos sin tres en la vida de Rocío Marengo, ahora en “Intrusos 10 años” la rubia se mandó un comentario ofensivo para los españoles.

Desde que reemplazó a Sarah “Paddy” Jones en “Bailando 2010”, Marengo comenzó una relación tensa con el bailarín español Nicolás Espinosa.  Tras tener varios cruces públicos, la vedette argentina la remató diciéndole:  “Espero que no todos los españoles sean cuadrados como vos”.

Para colmo, a la hora de justificarse, Rocío Marengo volvió a meter la pata:  “Yo sólo digo que espero que no a todos los españoles les cueste tanto entender como a vos. Todos saben que aca hay chistes que hablan sobre eso”, dijo como si estuviera afirmando una genialidad al rescatar el mito de los chistes de gallegos.

No es la primera vez que la rubia tiene un exabrupto al aire que la deja al borde de una citación del INADI: hace unos años, peleando con Amalia Granata, le dijo al aire que a las personas como ella “había que matarlas de chiquitas”, y meses más tarde, Gerardo Sofovich la echó de “La noche del domingo” porque atacó a la Drag Queen “La Barby” con insultos homofóbicos.

TE PUEDE INTERESAR