Coki, de "ShowMatch" a cantar con Ricardo Montaner - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki, de "ShowMatch" a cantar con Ricardo Montaner


Hasta hace un mes a Coki no la conocía nadie, pero su ingreso a “ShowMatch” la catapultó a la fama. Y, gracias a Marcelo Tinelli, la morocha cordobesa cantará a dúo con Ricardo Montaner.

Y es que el juego de seducción de Coki con el conductor del "Bailando" parece que está dando resultados de oro. En la transmisión del lunes, y tras un supuesto beso que le dio la cordobesa a Tinelli (tapada por un ponpón cuando fue presentada para bailar el cuarteto), él la sorprendió con una invitación para que cantar con Ricardo Montaner.

La sorpresa fue así: Tinelli le pidió a Coki que cantara una canción a capella de Montaner y en medio de la interpretación  apareció el cantante vía telefónica uniéndose en el canto de "la novia de Marcelo".

Ante la propuesta del counductor, el autor de “Soy Feliz” (cortina de ShowMatch) aceptó tener cantar junto a Coki en el recital que dará en unos días en “El Orfeo” de Córdoba, tierra que vio nacer a la mediática más entrañable de la tele.

“Se que en una de esas te estoy metiendo presión por la tele, pero ¿puede ser que una estrella de Córdoba como es hoy Coki, cante con vos en 'El Orfeo'?", indagó Tinelli.  Montaner, conociendo el “chichoneo” que hay en “Bailando 2010”, le retrucó diciendo que iba a aceptar hacerlo sólo si la parejita se daba el tan mentado y anunciado beso.

Negociación va, negociación viene, Montaner aceptó tener a “la novia cordobesa” sobre el escenario cantando “Bésame”…. Siempre y cuando lo bese antes a Tinelli. 

TE PUEDE INTERESAR