Ángel de Brito le contestó a Moria Casán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ángel de Brito le contestó a Moria Casán


La semana pasada, Luis Ortega y Sofía Gala copaban todas las portadas de revistas por una presunta agresión a un fotógrafo, que los había retratado besándose en la puerta de la casa de ella.

Y de las revistas, la noticia se trasladó a la televisión, y en todos los programas se opinó y se condenó la actitud de esta nueva pareja cool; más que todo de él, que habría agredido violentamente al reportero y le habría quitado el equipo.

Uno de esos ciclos fue "Bien de verano" y según parece, a Moria Casán no le habrían gustado las palabras de Ángel de Brito y, sin mencionarlo, lo llamó "periodista mala leche" en "Infama", por haber dicho que su hija y el hijo de Palito Ortega estaban para el neuropsiquiátrico.

El conductor se hizo cargo de estas palabras, y hoy decidió contestarle en su programa. "Vamos a hablar de Moria Casán, que el otro día la vi en Infama diciendo que había un periodista mala leche, y no me quiso nombrar, por haber dicho algo que yo no recuerdo, La verdad, si fue así, si yo dije lo del neuropsiquiátrico, te pido disculpas, fue un comentario al pasar", expresó el también panelista de "Sábado Show" y "Animales sueltos".

Hasta allí parecía que no quería entrar en polémica con la diva, pero luego se despachó con palabras más duras: "Ahora bien, si sos tan polémica, si todo lo que entra, tiene que salir, y si sos tan frontal, hubieses dicho ´Ángel de Brito dijo tal cosa y me molestó´. Yo la verdad que la respeto y tenemos una relación de años, pero también es verdad que su hija y el novio se equivocaron y que no tienen carrera. Además, más allá de que yo piense que Sofía como actriz es de madera, le pido a Moria que no sea panqueque, hipócrita, y caradura, porque a ella la han maltratado mucho, y ahora pone el culito en lugares donde le faltaron el respeto", sentenció.

Para finalizar, decidió nuevamente pedirle disculpas, no sin antes pedirle que no diga boludeces y contarle que si él hubiese sido "mala leche", "hubiese procedido peor con ella y su carrera".

TE PUEDE INTERESAR