Carmen Barbieri, después de la gran pelea - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri, después de la gran pelea


El jueves se calló ante Roció Marengo, y fue Aníbal Pachano el encargado de salir al toro y condenar a la reina del koala por las "barbaridades" que había dicho del elenco de Carmen Barbieri.

Sin embargo el viernes, no pudo continuar con esta filosofía y se "paró de manos" con su ex contratada.La cosa había empezado bien, con una devolución correcta de la jurado hacia Marengo, pero ella, tras agradecer, decidió seguirla y aclararle a Carmen que ella no había dicho que era una "prostituta".

Según contó después, por la tarde, Barbieri había contado en "Intrusos 10 años" que Rocío la había calificado de "prostituta", y por ese motivo, la rubia decidió utilizar la pista de "Bailando 2010" para aclararlo. No obstante, la jugada le salió mal porque, lejos de solucionarse el asunto, se empeoró.

La historia terminó con llantos, retirada de Barbieri del estudio y posteriores declaraciones como las que hizo hoy en "Bien de verano", en donde, entre otras cosas, aclaró que no renunciará al tribunal del certamen.

"No voy a renunciar y tampoco voy a seguir hablando, y lo que haya que arreglar, correrá por cuenta de Burlando, mi abogado. Realmente la pasé mal, y lo que quiero es ver, disfrutar y calificar. El jueves había decidido no contestarles, a pesar de que ella dijo que había trabajado con artistas de verdad, como Florencia De la V, y que nunca había vivido lo que en "Fantástica". Pero el viernes, yo le di una devolución correcta y educada, diciéndole "buena persona", con ironía, claro, y después escuché la palabra "prostituta" y me cegué y me puse a llorar, porque todo lo que digo es verdad", cerró Carmen.

Ahora habrá que ver sin en el futuro más próximo, seguirán con la pelea, decidirán meterla en el freezer hasta tiempo indefinido, o terminarán haciendo las pases.

TE PUEDE INTERESAR