Valeria Lynch le dijo “no” a Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Lynch le dijo “no” a Marcelo Tinelli


Con todo el problema que se generó la semana pasada entre Carmen Barbieri y Rocío Marengo, la producción de ShowMatch salió a convocar a distintas figuras para que reemplacen a la protagonista de Fantástica durante los días que "la reina del koala" se quede dentro del certamen.

Y una de las artistas seducidas para participar como jurado en el Bailando 2010 fue Valeria Lynch, aunque la convocatoria no fue muy exitosa: la rubia explicó que no está preparada para calificar dentro del concurso de baile. “Yo me siento mucho más cómoda con todo lo que tenga que ver con el canto o comedia musical. Además este Bailando está cada vez más terrible…  no sólo por los participantes sino también por ciertas reacciones y contestaciones del jurado”, le aseguró la prestigiosa cantante a Ciudad.com.

"Estoy súper cómoda en Sábado show evaluando a las personas que se presentan como aspirantes a cantantes y con el jurado que a mí me toca estar”, aclaró luego Valeria Lynch.

Por otro lado y según la información que maneja Ciudad.com, Lynch no fue la única que se negó a reemplazar a Barbieri. Varios famosos también rechazaron la convocatoria y el llamado de la gente de Ideas del Sur, por lo que es muy probable que, mientras no haya persona que la suplante, la esposa de Santiago Bal tenga que seguir presentándose en la mesa juzgadora.

TE PUEDE INTERESAR