Aníbal Pachano está enamorado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aníbal Pachano está enamorado

El jurado de “Bailando 2010” confesó que su corazón tiene dueño.  Sin dar nombres y con la complicidad de Moria Casan, Aníbal Pachano confesó que está enamorado.

El jurado de “Bailando 2010” confesó que su corazón tiene dueño.  Sin dar nombres y con la complicidad de Moria Casán, Aníbal Pachano confesó que está enamorado.

No dio nombres, pero Viviana Canosa se sorprendió cuando en el móvil de su programa Aníbal Pachano confesó con una sonrisa picarona que está enamorado.  Parece que sus peleas con Graciela Alfano, Ricardo Fort y Rocío Marengo no le impidieron al jurado encontrar el amor.

“Yo sé de quién te enamoraste vos”, gritó Moria Casán que estaba con la Canosa en el estudio mientras Pachano confesaba su reciente felicidad en el móvil.  “¡No abras la boca!”, imploró Pachano con la esperanza de que la lengua de Moria Casan se mantenga quieta, aunque la “reina de todo lo  ortomolecular” no se privó de decir que Aníbal Pachano es un “demonio de la noche”.

“Nos tenés que contar con quién andás de novio”, chicaneó Canosa, y para sorpresa de todos, Pachano contestó:  “Yo no dije novio”.  Esta frase dio a entender que la relación recién está comenzando y que es muy pronto para hablar de títulos (de hecho antes había dicho que hace un mes que conoció al amor).  Pero inmediatamente agregó suspicaz: “no dije que es masculino”.

Parece que la noticia de que el "hombre de la galera" está enamorado causó furor en su entorno, ya que durante el corte del programa de Viviana Canosa Pachano contó que lo llamó su ex suegra, Dorita, preguntándole por la buena nueva.

“Buena una buena persona, divertida. Alguien con el que puedo proyectar cosas. Lo conocí en la noche.  Fui a comer y la conocí.  Es alguien más joven, para viejos estoy yo”, relató el jurado con una mirada como de adolescente enamorado.  Igualmente, para traerlo de nuevo a tierra, Adrián Pallares le aconsejó:  “Guarda con las 'come billeteras' de la noche”.

TE PUEDE INTERESAR