Paris Hilton detenida por posesión de cocaína - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paris Hilton detenida por posesión de cocaína

La modelo y su novio protagonizaron un nuevo escándalo relacionado con las drogas.

Paris Hilton tuvo una noche de viernes agitada, fiesta, alcohol, drogas y... ¡comisaría!

Paseaba con su novio Cy Waits por Las Vegas cuando un policía advirtió un llamativo aroma que se desprendía de su auto. Entonces, decidió pararlos para realizar un control y ¡oh sorpresa! no sólo había olor a marihuana, sino también restos de cocaína en su cartera.

The New York Times informa que Paris ingresó al destacamento por posesión de la mencionada sustancia y su novio, por conducir bajo los efectos del alcohol y/o de las drogas. La rubia tuvo suerte ya que finalmente recuperó la libertad tres horas después y sin pagar fianza. ¡Menos mal! Seguro que no andaba con cambio chico...

Waits no corrió la misma suerte, ya que él sí tuvo que desembolsar dos mil dólares y esperar unas horas más para ser liberado.

Es importante destacar que Hilton podría tener que cumplir una pena con libertad condicional si es declarada culpable del delito de posesión de cocaína. Y si llega a repetir una situación similar estando dentro de esa figura legal, podría ir a la cárcel hasta cuatro años.

"Pido calma a todo el mundo para que no emitan un juicio precipitado", declaró el abogado de Paris según indica Associated Press.

TE PUEDE INTERESAR