¿Bancás o no a Carmen Barbieri? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Bancás o no a Carmen Barbieri?

Semana agitada para la artista: se peleó con Rocío Marengo y amenazó con renunciar a Showmatch.

Carmen Barbieri, artista, productora y jurado de "Bailando por un sueño" es una figura indiscutida del espectáculo nacional. Sin embargo pese a su gran talento y fama, suele polemizar con otras colegas y meterse en líos. ¿Vos la bancás de todos modos o creés que necesita prensa? ¡Votala en el Ránking Famosos de Ciudad.com!

Esta semana tuvo un fuerte entredicho con Rocío Marengo, quien había denunciado que dentro del elenco de "Fantástica" (que encabeza y produce Barbieri) había prostitución. Casualmente las dos mujeres se encontraron en Showmatch, ya que "la chica Koala" está bailando en reemplazo de Sarah Paddy Jones.

Carmen y Rocío se cruzaron feo: la primera se levantó y se fue y la otra, con cara de pocos amigos, se tuvo que ir con la cabeza gacha. ¿Qué opinás? ¿Se odian en serio o están haciendo un poquito de show?

Podés entrar a bancar a la Barbieri y que sume un voto positivo o, de lo contrario, mandarle un voto negativo. ¿Renunciará o se quedará en "Bailando..."?

Además, todas las semanas se renuevan los números en el Ránking de Votación. ¡Visitá los perfiles de tus famosos favoritos y votalos!

TE PUEDE INTERESAR