Norita Rodríguez admite que la pasó muy bien con los jugadores de Boca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Norita Rodríguez admite que la pasó muy bien con los jugadores de Boca

La bailarina paraguaya confesó que los xeneizes también disfrutaron y asegura que no se arrepiente de lo vivido…

La bella bailarina paraguaya es una hincha fanática y se dio el gusto de visitar al plantel xeneize y recorrer las instalaciones. Al parecer con sus curvas pronunciadas y su mirada penetrante cautivó a más de un futbolista.

Pero la cosa no sólo habría quedado en una secreta admiración de su esbelta figura, sino que además, según ella misma afirma implícitamente en la entrevista que le realizó Crónica, pasaron cosas muy lindas cuando conoció personalmente a varios jugadores.

Norita quizá haya entendido algunos de los famosos códigos entre futbolistas y botineras. Ya que tan sólo menciona concretamente al arquero Cristian Lucchetti, que no mantiene una relación formal estable. Es más, asegura que intercambiaron sus números de celular con el Laucha y al llegar a su propia empresa un empleado le entregó un ramo de flores y una carta.

Sin embargo, Rodríguez reveló: “Hasta donde puedo decirte, la pasé muy bien. Y ellos también” dejando a entrever que fue con más de un bostero con quien pasó momentos de placer. No sólo eso, redobla la apuesta y no deja lugar a dudas cuando jura que no se arrepiente de lo que vivió.

Con lo cual, a pesar de ser una exitosa dueña de un Spa y distinguida bailarina en su Paraguay natal, es evidente que quiere dar el salto a la fama en Argentina. Y al parecer, el camino elegido sería continuar los pasos de la inefable Silvia Süller, que confesó que compartió el festejo de uno de los títulos de San Lorenzo con 7 integrantes del plantel profesional.

¿Será verdad? ¿O es tan sólo una artera forma de promocionarse? Dos cosas son ciertas. Que en Boca ya se vuelve a hablar de Cabaret. Y que las declaraciones de Norita no son dignas de una dama que se respete. ¿Qué opinan?

TE PUEDE INTERESAR