Top Five de los extranjeros que triunfaron en Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Top Five de los extranjeros que triunfaron en Argentina

Preparamos un conteo muy especial. Enterate por qué y quiénes lo integran.

El Top Five le vuelve a dar su lugar a un lector. Ésta Vez, tomamos la gran idea que Gus nos recomendó en un comentario. Por eso, le pedimos que participen y se sientan parte del ránking más explosivo de la web. El amigo Gus tiró varias ideas y hoy tiene su lugar. Esta semana te presentamos el Top Five de los extranjeros que triunfaron en Argentina.

El ganador del ranking más famoso del país es Osvaldo Laport. El exitoso actor uruguayo hizo una carrera excelente en el país. Fue protagonista de varias telenovelas y se ganó un lugar muy importante entre los mejores actores.

El segundo puesto es para Natalia Oreiro. Otra uruguaya que logró triunfar en nuestro país. Ya la adoptamos como una argentina más. Es muy querida y respetada por todos. En el Ránking Famosos de Ciudad.com lo podemos observar claramente: es la dueña del primer lugar histórico indiscutido. Además, la actriz tiene siempre la actitud de ayudar a todos. Una genia.

En el tercer escalón se ubica Gonzalo Valenzuela. El actor chileno tuvo un papel protagónico en el último éxito de Telefe, en "Botineras". Vino del país vecino para quedarse y triunfar en Argentina. Por si fuera poco, las chicas mueren por él.

Más atrás la tenemos a Anabel Cherubito. Auqnue nació en Buenos Aires, todos la reconocemos por su acento y modismos españoles que adquirió en su estadía en la Península Ibérica. Con su tonada sensual, logró conquistar los corazones de los argentinos. Encima, ella, muy inteligente, supo mostrar su escultural cuerpo en las tapas de revistas más importantes.

El último puesto del ranking es para Dallys Ferreira. La paraguaya quizás pueda llegar a ser la más discutida de todas. Lo cierto es que la vedette tiene mucho trabajo y es probable que la veamos muy seguido en la televisión. Además, está buenísima.

TE PUEDE INTERESAR