Nuevos rumores de separación entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nuevos rumores de separación entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela


Si bien en varias oportunidades la protagonista de Malparida se encargó de desmentir ciertos comentarios que tenían que ver con su vida de pareja, por estos días la nieta de Mirtha Legrand no niega ante sus compañeros de trabajo una fuerte crisis con Gonzalo Valenzuela. Al parecer todo explotó cuando vieron a Juana bastante decaída, triste y de mal humor.

Según la información que maneja Ciudad.com, la hija de Marcela Tinayre volvería a tener sospechas sobre algunas situaciones particulares que habría vivido el actor chileno en la noche porteña. “Siempre está la persona que te tira tierra para ensuciarte sin motivos”, habría comentado Manguera ante sus íntimos.

Lo cierto es que por estos días el hombre, que tiene un hijo en común con la actriz, no estaría compartiendo el lujoso piso que tienen en la zona de barrio Parque y se habrían tomado un tiempo para replantearse su relación de pareja.

“El medio no es fácil, tampoco está bueno que me vengan a preguntar si estoy o no con Gonzalo cada vez que surgen estos rumores… la prensa tendría que tener en cuenta que más allá de lo que se puede decir hay una familia que se preocupa”, finalizó la morocha sin querer profundizar en el tema.

TE PUEDE INTERESAR