¿Carmen Barbieri se baja del Bailando? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Carmen Barbieri se baja del Bailando?


Luego del fuerte cruce que protagonizaron ayer por la noche la figura de Fantástica y Rocío Marengo, se evalúa por estas horas la posibilidad de que Carmen Barbieri no asista a la mesa del jurado mientras que la reina del koala reemplace a Sarah Paddy Johnes.

Según la información que maneja Ciudad.com, la esposa de Santiago Bal no se sintió nada cómoda luego de la situación que le tocó vivir por estos días en ShowMatch. Por eso ya existieron algunas conversaciones entre los productores del programa que conduce Marcelo Tinelli y Mariano Bal, representante de Carmen, para ver de qué manera se podía resolver el problema y la incomodidad de la rubia ante la presencia de su ex contratada.

“No está bueno que pasen esas cosas… la verdad es que me sentí pésimo porque no me agradó para nada revolver temas que en su momento me hicieron muy mal a mí y a mí familia”, le confíó la capocómica a sus compañeros del jurado. Si bien todavía no hay nada confirmado existe una gran posibilidad de que Carmen sea reemplazada durante las próximas galas del certamen y se reincorpore una vez que pase la tormenta.

TE PUEDE INTERESAR