Lindsay Lohan se habría arreglado con su novia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lindsay Lohan se habría arreglado con su novia

En medio de un momento personal muy difícil tras haber salido de la cárcel por manejar borracha y poseer drogas, la actriz y cantante Lindsay Lohan habría vuelto a estar de novia con la DJ Samantha Ronson.

Y es que al parecer, Lindsay estaría refugiándose en los brazos de Samantha, con quien estuvo de novia el año pasado. “Samantha siempre se quiso reconciliar con Lindsay. Y ahora que ella está mal, Sam está intentando ayudarla. Aparentemente Lindsay nunca se recuperó de la ruptura y ahora están reestableciendo la relación”, develó un allegado a las chicas en diálogo con X17online.

Lo cierto es que, amén de su vida amorosa, la rubia debe continuar cumpliendo parte de su condena y su recuperación. Esto implica asistir a clases educativas sobre sus adicciones y recibir múltiples sesiones de psicoterapia hasta el mes de noviembre, según dictaminó la Corte Superior de Los Ángeles.

Esto forma parte de un programa de rehabilitación que deberá completar sin necesidad de ingresar en un centro médico, como en el que estuvo ingresada durante 23 días en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

TE PUEDE INTERESAR