Victoria Vanucci no tiene paz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Vanucci no tiene paz

Aunque su historia con "El Ogro" es parte del pasado, Amalia Granata sigue teniendola de punto, ya sea en "Un mundo perfecto" o en "ShowMatch".

Desde que volvió a la tele con nuevo novio, el millonario Matías Garfunkel, la ex tenista y actual Electrostar volvió a ser el blanco de las críticas de Amalia Granata, ex de su ex, Cristian "El Ogro" Fabbiani.  Y Amalia no está sola en esta cruzada, ya que cuenta con la lengua ácida de Roberto Pettinato como cómplice de ella y toda la artillería de "Un mundo perfecto", el programa en el que participa.

Sin ir más lejos, anoche Pettinato hizo la versión de Vanucci en muñeca, y lejos de ser una versión infantil y aniñada, la "versión Barbie" de la Electrostar se mostraba desenfada y promiscua en medio de paisajes neoyorkinos.  

Pero la muñeca Vanucci no viene sola, sino que trae una serie de accesorios "Para coleccionar": el muñeco de su pretendiente, una versión del "Ogro" en juguete que la golpea a cada rato, sus compañeras en las Electrostars y hasta una bebé que emula ser Uma, la hija de Granata, que trata a su ex madrastra de "atorranta".

Más tarde, en "ShowMatch", Granata volvió a acordarse de Vanucci cuando Tinelli la presentó en "Bailando 2010", donde volvió a criticarla.  Pero no se olvidó del Ogro, ya que su bailarín entró vestido de jugador de fútbol, simuló tener un apellido similar al de Fabbiani y se mostró mujeriego con todas las bailarinas.  Definitivamente, a Amalia Granata es mejor tenerla de amiga antes que de enemiga.

TE PUEDE INTERESAR