Aníbal Pachano invitó a declarar al supuesto testigo del tortazo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aníbal Pachano invitó a declarar al supuesto testigo del tortazo

Sigue la discusión sobre si hubo o no cachetada a Graciela Alfano.

Corría mayo de este año, y Graciela Alfano anunciaba que se había peleado con Aníbal Pachano y que había recibido un tortazo de parte de él.

El hombre de la galera lo negaba e invitaba a quien tuviera pruebas, a que las mostraran en televisión. No apareció nadie, y la discordia se trasladó a la Justicia, en donde era la palabra de uno contra la del otro, y testigos de ambas partes defendían la teoría de sus convocantes.

Sin embargo, hace unos días, y pasados ya tres meses de ocurrido este conflicto en la pista de "Bailando 2010", Nicolás Espinoza, soñador de Sarah Paddy Jones, dijo ante las cámaras que él había visto el golpe de Aníbal a Graciela.

La causa parecía haber prescripto, y con esta nueva declaración, florecía. No obstante, el emisor de la información era, por lo menos, sospechoso. Es que, desde que comenzó a bailar en "ShowMatch", el español se convirtió en un gran mediático, y ya acumula peleas con Ricardo Fort, Reina Reech y Sofía
Zámolo
. Y esta vez, volvió a meterse en el ojo de la tormenta de una pelea que no lo involucraba.

En este sentido, resultaba muy esperada la palabra de Pachano y su opinión respecto de esta novedad. Finalmente pudo escucharse hoy en  "Bien de verano".

"Esto está en un juzgado y él, si vio algo, tiene que ir a la justicia a declarar. Yo no soy un golpeador, y si alguien  me quiere incriminar, tiene que mostrar todas las pruebas. Este niño apareció después de tres meses y no en el momento en que sucedió todo. Así que, lo que yo le recomiendo, es que vaya y haga una declaración. Y después, si va y miente, se tendrá que hacer cargo", le contestó el jurado al participante.
 

TE PUEDE INTERESAR